lunes, 4 de enero de 2016

Bmn comisiones ESTAFADORES

Si estais hartos de las comisiones de BMN, quejaos, denunciad, id al banco y pedir a gritos explicaciones! Nos estafan en nuestra cara para cumplir sus objetivos.

Tengo una hipoteca obligada con BMN, es decir, no pude elegir con que banco pagaría mi casa.  Despúes de cobrarme cada 3 meses 12€, los llamé, fui al banco, termine escribiendo un escrito formalmente y dijeron que usara la cuenta únicamente para la hipoteca, fuera tarjetas y recibos. A los 3 meses, comisión, y correspondiente carta, y otra vez. Ahora me viene cada 3 meses 30€! Y todo por quejarme.

No permitais estos robos, yo por mi parte, si consigo algo expondré el método para denunciar y que me devuelvan mi dinero.

Escribid en los comentarios vuestro caso. Entre todos encontraremos la manera de no ser estafados por estos usureros



No hay comentarios:

Publicar un comentario